El joven Luis Antonio Ramírez Medina, de la Isla de la Juventud, aseguró a la AIN estar hoy mejor preparado para defender la Revolución, tras concluir un curso de estudio militar con resultados satisfactorios.
Estos 40 días de clases teóricas y prácticas correspondientes a la segunda etapa de Mi guardia por la Patria me ponen en mejores condiciones de contribuir a repeler de manera eficiente un ataque enemigo si un día éste osara agredir a Cuba, dijo el joven, de 29 años de edad.
Ramírez Medina es profesor del instituto politécnico de informática (IPI) 'América Labadí' -uno de los 26 de su tipo existentes en el país- en el que imparte el Sistema Operativo Linux, un software libre más confiable y estable en la navegación y seguro frente a los ataques de virus.
A propósito del aniversario 45 de la Unión de Jóvenes Comunistas, organización a la que pertenece, Ramírez Medina expresó su satisfacción de cumplir no sólo con la defensa de la Patria en la preparación combativa sino como profesor del IPI.
El IPI 'América Labadí' es uno de los colectivos juveniles cubanos que opta por la Bandera de Honor que otorga la Juventud Comunista.
A pesar del asedio de EE.UU. a la mayor de las Antillas, el país avanza en la informatización de la sociedad, acotó Ramírez Medina.
Wednesday, April 04, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment