La fianza de 350 mil dólares señalada por una jueza para dar libertad condicional al terrorista Luis Posada Carriles fue depositada una parte en Texas y la otra en Florida, Estados Unidos.
Víctor Apodaca, propietario de la compañía de fianzas Apodaca?s Bail Bond, de El Paso, dijo que la firma puso 250 mil dólares y la familia de Posada depositó el resto en Miami, informa el rotativo Granma.
La fianza cubre el periodo hasta el 11 de mayo, cuando formalmente está prevista la audiencia de Posada por mentir a Inmigración, ya que nadie lo acusa de sus crímenes de terrorismo.
Con esto se da un paso más hacia la liberación del asesino de 73 pasajeros de un avión civil cubano derribado en pleno vuelo y organizador de otros cruentos atentados contra la Isla, pues la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas de Miami mostró inseguridad en el paso a dar por su organismo para impedir que Posada salga en libertad.
Si la jueza rechazara algún otro recurso de Inmigración y Aduanas, el Bin Laden del hemisferio occidental saldría en libertad condicional en el propio país que se declaró en guerra mundial contra el terrorismo, y cuyo presidente sentenció que el país que acoja, ampare o colabore con terroristas sería considerado enemigo de Estados Unidos.(fuente AIN)
Thursday, April 12, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment